viernes, 20 de septiembre de 2013

ROM GINGER-DASH v1.7 Android 2.3.7

Bueno al fin he liberado la nueva versión GINGER-DASH para Xperia Play con bootloaders bloqueados y desbloqueados.

Algunas de las nuevas características que  tiene con respecto a la versión anterior son:


  • -Corrección de los escritorios, se ajustan ahora perfectamente los widgets, accesos y demás en la pantalla sin que se vean recortados.
  • Cajón de aplicaciones 4x5
  • -Más memoria RAM disponible
  • -Control de música en la pantalla de bloqueo
  • -Ajustes mejorados, incluyendo un task manager en ellos
  • -Mejora en la pantalla de contenido del reproductor walkman, estilo visual.
  • -Mayor rendimiento de batería! ajustes del sistema para mayor ahorro de energía! y sigue incluyendo además su aplicación de ahorro de energía (recomendada)
  • -Reinicio más rápido.
  • -Cámara un poco más rápida en la toma de fotos
  • -Icono de galería estilo Xperia Z
  • -Facebook dentro de Xperia
  • -Ajustes en el sistema para abrir más rápido aplicaciones y cargarlas más rápido en el reinicio.
  • -Android 2.3.7
  • -Rendimiento muy bueno en juegos pocket station, sin lag, sigue manteniendo compatibilidad.
  • Tengo instaladas más de 300 aplicaciones y sigue con la fluidez que tiene al acabar de instalarla.

Capturas:












































Link de descarga de la ROM:

Modelo R800i http://adf.ly/W5Jb5

Modelo R800a http://adf.ly/W5NVV


21 comentarios:

  1. Excelente tu pagina amigo ! al fin encuentro algo bueno para mi Xperia Play :D

    ResponderEliminar
  2. tengo un ploblema a veces abro una aplicacion yel celular se reinicia solo

    ResponderEliminar
  3. HEY SOLO LA INSTALO CON MI RECOVERY Y LISTO O QUE??

    ResponderEliminar
  4. Solo la instalo con el recovery no necesito nada mas??

    ResponderEliminar
  5. que diferecia hay entre el a y el i ?

    ResponderEliminar
  6. Speak english?
    Ur rom is really nice. Have you try games like Mass Effect Infiltrator and The King of Fighters Android(Old version from G-Gee) on this rom?

    ResponderEliminar
  7. he estado utilizando esta magnifica rom, pero un detalle, se para reinician después de algún juego pesado, por favor si puedes verificar esto se agradecería un monton

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. puedes resubirlo no me dejar descargar el link de r800a gracias

    ResponderEliminar
  9. la room reinicia mucho el cel y el reproductor de música no aparece en la pantalla de desbloqueo pero la rom es hermosa y corre excelente con los juegos HD te recomiendo soluciones eso por que seguro me quedare con ella!

    ResponderEliminar
  10. oie una pregunta como instalo este rom en mi experia tengo uno version 2.3.4 R800a y con version e nucleo 2.6.32.9 si es posible actualizarlo? y otra pregunta de ser asi me borraria mis apps? saludos y felicidades por tu blog ya hacia rato q venia buscando uno para xperia play :)

    ResponderEliminar
  11. Amigo... le coloque con Dommkernel 14v pero la rom base necesita ser 58? en las fotos que publiscate tienes la 67... Vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto la ROM base tiene que ser la .58 y es la que recomiendo para mayor estabilidad.

      Eliminar
  12. como se instala si no tienes desbloquiado el blowdloader del xperia play? o un tutorial almenos...

    ResponderEliminar
  13. quisiera saber si es para bloqueados o no

    ResponderEliminar
  14. tiene problemas si tengo bootloaders bloqueados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún problema está diseñada para bootloaders bloqueados.

      Eliminar
  15. Que onda tocayo luego veo que muchos tienen el problema de el reinicio y yo también como podemos solucionarlo?

    ResponderEliminar
  16. Hola, ya te habia mencionado el excelente trabajo que hiciste con esta ROM, pero ahora, que versión recomiendas para instalarla; la 42, 58, 62 , 79?, cual dirias que es la mejor?, del Kernel, el Stock, Doom, Lupus??, te lo digo para saber mejor, y tener un mejor rendimiento, gracias y en espera de tus comentarios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la .58 para esta versión el kernel stock me dio buen rendiemiento para los juegos más exigentes como GTA y Gangstar Vegas así como Asphalt 7, saludos y gracias por visitar el blog.

      Eliminar