sábado, 15 de junio de 2013

Bugs Bunny & Taz La espiral de tiempo para Xperia Play




El argumento nos presenta un Bugs Bunny extraviado en el tiempo que debe encontrar el camino al presente recorriendo diversas épocas históricas.
Para acceder a cada epoca y a los distintos niveles que las componen, precisaremos un número determinado de relojes o de zanahorias de oro, que a su vez iremos recogiendo dentro de los niveles. De este modo, tendremos que saltar de época en época y de nivel en nivel en función del número de objetos que hayamos acumulado.
Es más, a medida que juguemos iremos ganando nuevas habilidades que pueden abrir nuevos caminos en niveles que ya hemos recorrido con anterioridad.
Por lo general, para obtener los relojes hemos de completar distintas tareas. Puede ser encontrar un número determinado de objetos, acabar con un enemigo final o cosas más originales como demostrar nuestra velocidad en una carrera, resolver puzzles o desafiar laberintos plagados de interruptores y puertas secretas.
Esta variedad consigue que el juego enganche y no se haga monótono en ningún momento.
Además, no existe un número de vidas fijo y podemos continuar indefinidamente, evitando así que algunas zonas realmente complicadas se hagan desesperantes.

Links de descarga:




Parte 1: http://adf.ly/QapN7
Parte 2: http://adf.ly/QarLl
Parte 3: http://adf.ly/QarOw
Parte 4: http://adf.ly/QarXw
Parte 5: http://adf.ly/Qarb4


Instrucciones:
1.- Extrae el contenido de las 5 partes
2.- Dentro de la carpeta encontrarás una carpeta más y un archivo APK, copia la carpeta en la ruta de tu SD: Android/data
3.- Transfiere el archivo APK a la ruta que quieras de tu SD e instalalo.
4.- Disfruta el juego.


3 comentarios: