miércoles, 12 de junio de 2013

ROM GINGER-DASH v1.5 Xperia Play Android 2.3.7

Hoy, en este mi blog personal, les presento la nueva ROM que es he estado cocinando, es para Xperia Play con Bootloaders Bloqueados y tiene las siguientes características:

  • -Android 2.3.7
  • -Barra de Notificaciones ICS
  • -Pantalla de bloquedo Jelly bean
  • -Barra de accesos rápidos configurable
  • -Home configurable -> color del dock, caja de aplicaciones y más
  • -Configuracion de pantallas de inicio o escritorios hasta 11
  • -Temas Xperia Z
  • -Más wallpapers Sony Ericsson
  • -Reproductor Xperia S con Ecualizador y efectos de auriculares,
  • -Mobile Bravia Engine
  • -xLOUD para mejores
  • -Gestor de ahorro de energía
  • -Teléfono (dialer) contactos y mensajes estilo Xperia's con ICS
  • -Widgets de facebook y twitter
  • -Timescape, widget de linterna
  • -Cámara para disparo con gatillo R
  • -Y lo mejor de todo: Instalador de aplicaciones nativo optimizado para instalar directamente en la memoria SD Twisted Evil

Estén pendientes de mis nuevas versiones.

Links de descarga:
Para modelo R800a : http://adf.ly/PmhyJ
For Model R800a :
----------------------------
Para modelo R800i : http://adf.ly/PnCIE

For Model R800i :
----------------------------
Para modelo R800x : http://adf.ly/QEleL
For Model R800x:

Se instala vía Recovery o CWM.


Capturas:










Y un video para que la previsualicen, no olviden suscribirse ;)



21 comentarios:

  1. can u describe me how to install gameloft game with this rom?
    I really like this rom. . .
    but when I installing gameloft game its always crash(veryfication looping or black screen). . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. what kind of games do you means? tell me what game do you wish install?

      Eliminar
  2. Hola se ve que es una rom exelente, pero me pregunto ¿que tan bien funcionan los juegos como gangstar vegas, mc 4: zero hou, real racing 3 etc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gangstar vegas funciona de lujo :D y el MC4 también es una muy buena ROM Gamer.

      Eliminar
  3. Mi pana y que tal va la RAM porque si no deja mucho espacio no cuadra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En RAM Son 200MB algunas aplicaciones no necesarias se ejecutan al principio, se pueden deshabilitar con la aplicación starts, pero cuando juegues un juego potente y veas que solo tienes unos 180MB ve a los procesos en ejecucion y deten todos los posibles y llegarás a los 200MB o un poco más. Saludos gracias por preguntar.

      Eliminar
    2. olles y que tal es de durabilidad de bateria ya que todas mis roms son una mierda en ese aspecto en 15 min se baja el 100%

      Eliminar
  4. hola que tal, se ve muy buena esta rom :D cuando tenga tiempo la instalare ;) gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. kpo total...la estoy por quemar en mi cel :D...me gusta q hayas puesto las tres verciones del xperia (800a/i/x)...siempre se ven las i nada mas...

    ResponderEliminar
  6. amigo...es excelente la verdad...estable,fluida..muy bien cuidada...lo unico q te pediria es si puede ser q pongas una kernel como la de lupus..me gustaria q mi procesador corra a los 1.6ghz...vos podrias subirla para esta tipo de roms?ya probe instalarlas pero me da error de seguridad al momento de aplicarla con el fasboot :(..

    ResponderEliminar
  7. no me funciona el wifi que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe funcionarte a fueza, vuelvela a flashear pero antes dale un wipe data factory reset, wipe cache y dalvik cache también si puedes, y de preferencia ten flasheado como firmware de stock el que termina en su número de compilación con .58

      Eliminar
  8. como instalo el gangstar vegas en el xperia play

    ResponderEliminar
  9. funciona en en bootloader desbloquedos, porque no la puedo instalar, creo que necesito el kernel pero no lo tiene

    ResponderEliminar
  10. Disculpa esta rom te borra tus apps y demas info del celular? saludos :) y gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  11. disculpa amigo esta muy dificil instalarlo soy nuevo podrias pasarme un link donde puedo hacerlo o un video D:? agradeceria tu respuesta.

    ResponderEliminar
  12. hola sabes que tengo xperia play r800a con android 2.3.4 le sirve esta rom

    ResponderEliminar
  13. hola sabes que tengo xperia play r800a con android 2.3.4 le sirve esta rom

    ResponderEliminar