viernes, 14 de junio de 2013

Resident Evil 4 para Android en Inglés



JuegaResident Evil 4 , el juego que cambió el survival horror para siempre!
Disfrute de uno de los capítulos más emocionantes de la saga Resident en una forma totalmente nueva. Participar en la gestión de tiroteos contra multitudes de enemigos utilizando la interfaz intuitiva del grifo de Resident Evil 4. Enfrentamos a un enemigo más rápido, más inteligente y más aterrador que cualquier zombi y poner tus habilidades a la prueba definitiva.

Han pasado seis años desde la destrucción de Raccoon City. Leon S. Kennedy, ex policía novato idealista Raccoon City Departamento de Policía, es ahora un agente de EE.UU. con una misión de alto secreto para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente. León comienza su investigación en un pueblo de habla española no revelado en Europa, donde se encuentra con una horda de aldeanos revoltosos que se comprometen sus vidas a Los Iluminados, el culto que perpetró el secuestro de Ashley. En León se encuentra con horrores inimaginables, deberá averiguar quién o qué está detrás de todo.



 
APK: http://adf.ly/QU2mb
Datos SD: http://adf.ly/QU2b2


Instrucciones:

1. Instalen el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar el contenido SD.
3. Copien el contenido SD extraido en la ruta “Sdcard/Android/data” del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearla)
4. Ejecuten el juego.

3 comentarios: